Jubilados y Pensionados Plan Mi Compu

Mediante el plan Mi Compu, los jubilados de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) podrán acceder a una netbook con la última tecnología. Este programa permitirá adquirir equipos tecnológicos, no sólo portátiles o netbooks, así como otros productos.

Jubilados Plan Mi Compu 2022 de ANSES

Se trata de un plan desarrollado conjuntamente por la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), bajo la gestión de María Fernanda Raverta con el Banco de la Nación Argentina, que permite a los jubilados comprar computadoras.

El cual permitirá a los jubilados comprar computadoras que además tendrán una tasa de interés mucho menor que con la financiación ordinaria.

Con el plan Mi Compu, los jubilados y pensionados de la Anses lograrán acceder a netbooks, pero también tablets, notebooks, computadoras de escritorio y mochilas solares todo con la última tecnología.

En principio, el plan supone una cobertura de hasta $300.000 a pagar en 40 cuotas fijas. El porcentaje de cuotas sobre los ingresos no debe superar el 80% del ingreso bruto del solicitante, en este sentido los jubilados de la Anses.

Plan Mi Compu: Requisitos para Jubilados y Pensionados

  • Debe tener un documento de identidad (DNI) en buenas condiciones y hacer una fotocopia del mismo.
  • Disponer de un Código Único de Identificación del Empleado (CUIL) que sea reconocido por la ANSES. La constancia debe descargarse de la página oficial de la ANSES).
  • Los dos últimos recibos de pago de jubilación o pensión. Último extracto de la tarjeta de crédito o factura de servicios fijos ( ej. electricidad, gas, impuesto sobre la propiedad, servicios telefónicos fijos, etc.).

¿Como solicitar el Plan Mi Compu para Jubilados y Pensionados?

Para solicitar el Plan deberás seguir los siguientes tres pasos:

  •  Acceda a la página web de citas del Banco Nación en www.bna.com.ar/Personas/Turnos.
  • Seleccione la fecha y la hora que desee.
  • Dirígete a la sucursal más cercana y solicita el préstamo.