Jubilados Nuevo Crédito de $32.000

A falta del IFE 4 y según el cronograma de pagos de la ANSES, el Banco Nación dispuso de un formulario online para tramitar una tarjeta de crédito hasta $32.000 que es compatible con la AUH, los jubilados y los pensionados.

Desde Tarjetaalimentaria.com.ar Conoce paso a paso de que se trata este Credito del Banco Nacion para Jubilados de la ANSES.

El Banco Nación dispuso el canal online que permite pedir una tarjeta de crédito con un monto de hasta $32.000, que es compatible con los subsidios de la ANSES, y que se tramita a través del sitio web oficial, como así también de la aplicación BNA+.

Cómo pedir la tarjeta del Banco Nación para titulares de la ANSES?

Los beneficiarios de la ANSES que estén dentro del listado de requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del Banco Nación deben iniciar el trámite desde la página web oficial o a través de la aplicación BNA+.

Desde el Sitio Oficial del Banco Nación

  1. Acceda al sitio web de www.bna.com.ar
  2. Elija la pestaña "Persona" » "Tarjeta" » "Créditos".
  3. Haga clic en "Solicite su tarjeta de crédito aquí".
  4. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana en la que tendrá que introducir sus datos personales y de contacto por correo electrónico.
  5. El resultado de la solicitud, se dará inmediatamente en el correo electrónico.

Tarjeta de Crédito del Banco Nación: ¿Cuánto cuesta mantenerla?

Su costo en cuanto a cargos y comisiones en la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación, ya sea Visa o Mastercard, son $220,48 + el IVA.

¿Cuales son las Comisiones de la Tarjeta de Crédito en el Banco Nación?

Los porcentajes de interés vigentes a partir de octubre del 2021.  Comienzan desde el 25,42% (TNA) al 64,83% (TEA), por la operación de pago inicial de $3000 y el consumo de $1000.