anses pagos extra febrero 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará en febrero varios pagos extras para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, las Becas Progresar, el Programa Acompañar.

Desde Tarjetaalimentaria.com.ar Conoce que pagos que realizaran en Febrero.

Pagos Extras en Febrero

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cobrarán a partir del lunes 7 hasta el viernes 18 su asignación mensual del 80% de cada niño hasta los 18 años de edad según su último número de DNI.

A su vez, en febrero estos beneficiarios recibirán ciertos pagos extras por parte de la Anses. Por ejemplo como, el pago del Programa Hogar, el ultimo pago del monto acumulado de la Libreta 2020 de la AUH (que se cobró durante el 2021), el bono de conectividad de Becas Progresar 2022 y el Plan Acompañar, sólo para los inscritos.

El pago del monto acumulado en 2020 se tramitó y cobró durante el año 2021, el cual debió tramitarse a través de la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, a cargo de María Fernanda Raverta, por medio de la Declaración Jurada de la libreta de la AUH 2020.

El pago de $7.083 pesos se realizará a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que realizaron la declaración jurada hasta el 31 de diciembre de 2021. La acreditación del pago tarda un máximo de 650 días desde que se realiza el trámite ante la Anses.

Pagos en Febrero del Programa Hogar, Acompañar y las Becas

En cuanto al pago del Programa Hogar, se realiza el pago en la misma fecha de Cobro de la AUH con un monto de $414. Aparte del bono de conectividad de $1,000 pesos más el beneficio mensual de $5,677 pesos.

Con el plan Acompañar se otorga un subsidio económico de $32,000 pesos, que corresponde al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) durante un periodo de seis meses continuos.