Tarjeta Alimentaria

A partir del Lunes 20 , la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó con el pago del bono a los jubilados. A raíz de esto, surgió la información sobre que se iba a dar una paga extra a los titulares de la Tarjeta Alimentaria.

Desde Tarjetaalimentaria.com.ar vamos a sacarte la duda sobre si habrá o no, una nueva carga por navidad en la Tarjeta Alimentar.

Ante las preguntas en Crónica, Tamara Bezares hizo la aclaración de que no habrá una nueva recarga del subsidio en  Diciembre. En el bono navideño de la Anses no se incluyó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La decisión de no otorgarles un bono ha generado disgustos entre los titulares. Además, no estaban incluidos en el complemento salarial del SUAF.

El gobierno no otorgó un bono de fin de año a AUH porque hubo otras medidas. Estos incluyen la tarjeta alimentaria. Esta prestación es un subsidio que se concede a las familias con hijos menores de 14 años y con discapacidad.

Bono a Potenciar trabajo de $8.000

En el caso de los beneficiarios de la AUH que reciben el Plan Potenciar Trabajo, cobraron un monto extra de $8000. El pago se efectuó el día 16 de diciembre a los beneficiarios en concepto de bono navideño.

Madre de 7 Hijos, Bono y Tarjeta Alimentaria

Las beneficiarias de la pensión no contributiva (PNC) para las madres con siete hijos se encuentran incluidas en el programa Argentina contra el Hambre. Por ello, sólo ellas reciben la Tarjeta Alimentaria y la paga extra de Navidad.

Bono de $5000 Mas Cultura ¿Cuando Pagan?

La Anses anunció que se iniciará el pago del bono Más Cultura, un programa generado en conjunto por la seguridad social a cargo de María Fernanda Raverta. El Ministerio de Cultura de la Nación y el Banco Nación, que busca promover el acceso a prácticas, bienes y servicios culturales y está destinado a jóvenes de todo el país.

De este modo, todos los que se inscriban podrán acceder a una tarjeta virtual a través del Banco Nación + con la que podrán disfrutar de descuentos y de un crédito de cinco mil pesos para comprar entradas para ir al cine, teatro, eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cursos y talleres, entre otras actividades.