Potenciar trabajo enero 2022

Existen personas que han cobrado un pago anticipado del Potenciar Trabajo de enero de 2022 «el miércoles 29 de diciembre».

Se especula con la posibilidad de adelantar el pago en enero a falta del acuerdo, lo que plantea dudas, sobre todo teniendo en cuenta la existencia de un nuevo bono con recientes resultados.

Por eso, al no tener el IFE 4 y después del pago de un bono de $8.000, varios de los titulares se cuestionan si están en la planilla, si aún pueden anotarse y cuáles son las fechas de cobro.

El último pago efectuado en el marco de este programa fue un bono de $8.000, pagado el 20 de diciembre, que fue en forma de bono de Navidad. Aunque, según algunos reportes se ha informado de $4.500 adicionales.

Potenciar Trabajo ¿Hay algún adelanto en el pago de Enero 2022?

Luego de varias especulaciones acerca de la fecha de cobro del pago de Potenciar Trabajo de enero de 2022, desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron la fecha de cobro del beneficio este lunes.

Por eso, luego de que se generaran dudas acerca del posible futuro de la liquidación, sumado al pago de un nuevo bono adicional, se informó por parte de voceros del Ministerio de Desarrollo Social que se pagará la liquidación de enero "como todos los meses".

Por lo tanto, no se ha anticipado el pago de Potenciar Trabajo, el cual se pagará en el quinto día hábil del mes.

¿Cual es el Monto del Potenciar trabajo en 2022?

Con el próximo pago que se realizará en enero de 2022, el monto total que se cobrará a los titulares de este programa alcanzará los $16.000. Esto se debe al aumento del 3,5% de la prestación en el marco del SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil).

Potenciar Trabajo Fecha de Cobro Enero 2022

En cuanto al pago de la retribución del Trabajo de Empoderamiento, como se ha dicho, no se ha adelantado y se abonará en el 5º día hábil de cada mes, lo que sería a partir del siguiente miércoles, 5 de enero de 2022.

Por último, para saber si estás en el padrón del programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, debes descargar la app móvil Mi Argentina. En ella podrá consultar si sos beneficiario el próximo mes de enero.