Bono jubilados confirmado

La vocera del Gobierno, Gabriela Cerruti, ha confirmado esta mañana la tan esperada noticia del Bono para los jubilados. La funcionaria adelantó que "Habrá un bono para fin de año" que se pagará durante diciembre, es decir antes de Navidad.

En esta nota de Tarjetaalimentaria.com.ar te vamos a contar lo que se sabe de este nuevo Bono Navideño que se confirmo para Jubilados antes de Navidad.

Según declaró, Cerruti explicó que esta medida fue un pedido explícito por parte de Alberto Fernández a Martín Guzmán. El presidente les pidió al ministro de Economía y a la titular de Anses que estudien la posibilidad de que se otorgue un bono para Jubilados antes de Navidad.

"Habrá un bono en diciembre del 2021 destinado a los jubilados, los detalles de cuándo se pagará y cuánto es, se conocerán cuando el ministro termine de definirlo. Se trabaja sobre el tema", afirmó cerutti.

¿De cuanto es el monto del Bono para Jubilados?

Según los rumores, el bono navideño será de $8.000 o $10.000 pesos, aunque esto se decidirá en los siguientes días en una reunión entre Fernández, Guzmán y Raverta.

¿Cuando se pagara este Bono navideño a los Jubilados?

De acuerdo con las fuentes cercanas al Gobierno, el pago del bono de fin de año para los jubilados y pensionados de la Anses podría depositarse a partir del próximo lunes 20 de diciembre. Es decir que se pagara antes de Navidad.