auh por que no cobre

Al definir los detalles sobre el bono de fin de año para los jubilados, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cambió el cronograma de cobros para los beneficiarios de la AUH y SUAF.

Conjuntamente con el tercer pago del Complemento Salarial Familiar para los trabajadores integrados en el Sistema Salarial Unifamiliar (SUAF). Desde Tarjetaalimentaria.com.ar te vamos a detallar cuando cobra cada Beneficiario con los cambios en el calendario de ANSES.

Los cambios aplicados por el organismo dirigido por Fernanda Raverta, también afectaría en la recarga del saldo de la Tarjeta Alimentaria. Ademas del cobro del complemento de $7083 para los beneficiarios que realizaron la declaración jurada (DDJJ) en octubre.

¿Cuando cobro en Diciembre con los Cambios?

Los beneficiarios de la AUH de ANSES retomarán el cronograma de cobro habitual, según la terminación del ultimo numero del DNI.

  • Documentos de identidad que terminan en 6: Hoy jueves 16 de diciembre
  • Documentos de identidad que terminan en 7: viernes 17 de diciembre
  • Documentos de identidad que terminan en 8: Lunes 20 de diciembre
  • Documentos de identidad que terminan en 9: El día martes 21 de diciembre

AUH ¿Cuanto cobra en Diciembre 2021?

  • Asignación: Monto a Cobrar $4.542 (con el 20% retenido)
  • Programa Hogar: El monto a cobrar de este Programa es de $414 con la actulizacion de Noviembre.
  • Tarjeta Alimentaria: El monto que se cobra por esta prestación, varia  en la cantidad de hijos que tengan. Con un hijo $6.000, con dos $9.000 y  con tres $12.000.
  • Retroactivo del 20%:  Para quienes presentaron la Declaración Jurada (ddjj) en octubre, cobraran este mes el monto de $7.083.

Complemento SUAF ¿Cuando cobro?

Este lunes 13 de diciembre la ANSES retoma el tercer tramo del Suplemento Salarial Familiar, destinado a los trabajadores que forman parte del Sistema de Salario Único Familiar (SUAF), trabajadores que se encuentren en situación de desamparo, monotributistas y los que sean beneficiarios del Sistema de Desempleo, con hijos a su cargo y que tengan un ingreso familiar de hasta $128,997 pesos.