Auh anses enero pago extra bono

Un nuevo año está a punto de comenzar y aunque ya se conocen las fechas y los montos de los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), aún hay dudas acerca de si habrá pagos o beneficios extra.

La Asignación Universal por Hijo (AUH) estaba esperando un anuncio oficial, que hasta ahora no se ha dado. Desde Tarjetaalimentaria.com.ar vamos a conocer si AUH tendrá algún pago extra o Bono.

 ¿Hay Bono de Fin de Año para AUH?

Se trataba de una situación muy esperada por parte de este grupo de la ANSES, sin embargo, nunca se confirmó y lo cierto es que el Gobierno de la Nación debería anunciarlo,

Pero considerando que el 2021 ya está finalizando, no es probable la existencia de un bono de fin de año. Esto no significa que no haya beneficios cuando comience el año 2022.

¿Se pagara un Bono de "Reyes" a la AUH en Enero 2022?

En otras oportunidades la AUH recibió un " bono de Reyes " para las primeras semanas de enero. De todos modos, esto sólo se toma como una probabilidad, ya que no ha sido confirmado ni por el gobierno ni por ningún funcionario de la ANSES.

Teniendo en cuenta los aumentos y la inflación, es probable que se fije algún beneficio, pero tendrá que ser comunicado oficialmente.

Tarjeta Alimentaria ¿Tendrá un Aumento o Bono en Enero?

Lo mismo ocurre con la tarjeta alimentaria, durante los últimos días ha habido muchos rumores acerca de un supuesto extra para la tarjeta. Sin embargo, hasta ahora se trata sólo de estimaciones ya que Desarrollo Social no ha hecho ningún comunicado o afirmación.

Fecha de Cobro AUH ¿Cuando Cobro?

DNI FECHA DE COBRO
0 11
1 12
2 13
3 14
4 17
5 18
6 19
7 20
8 21
9 24

Programa Hogar Fecha de Cobro de Enero 2022

La ANSES informó que el martes 11 de enero comenzará con el calendario de pago del Programa Hogar, que es una de las prestaciones a cargo del organismo dirigido por Fernanda Raverta, a partir de enero de 2022.

DNI FECHA DE COBRO
0 11
1 12
2 13
3 14
4 17
5 18
6 19
7 20
8 21
9 24

Hay que tener en cuenta que el monto que se puede disponer para la garrafa de gas puede modificarse de acuerdo a la localidad de residencia de los titulares, es decir, quienes vivan al sur del país dispondrán de un monto adicional.