aguinaldo jubilados pensionados

Este sábado, 18 de diciembre, los jubilados, pensionistas y pensionistas provinciales recibirán su aguinaldo. Esto lo anuncio por la mañana en la cuenta de Twitter del vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce.

Por otro lado, el día lunes 20, le tocará el turno a los trabajadores en activo del Estado Provincial. Mientras tanto, aquellos soldados, ex-combatientes y los soldados bajo bandera recibirán un complemento excepcional correspondiente al 50% del valor mensual que les corresponde por su pensión.

”Les informo de que este sábado dieciocho de diciembre se realizará el pago del aguinaldo a los jubilados, pensionistas y pensionados de la provincia. Y el lunes 20, para empleados públicos en activo de la Provincia, además de un complemento excepcional para los ex-combatientes y los soldados bajo bandera, que consistente en el 50% del monto mensual de su pensión”. Así lo informó Carlos Arce, el vicegobernador de la provincia de Misiones.

Bono de $8.000 de Fin de Año ¿Cuando se Paga?

El jueves 16 de diciembre se confirmó el cobro del bono de fin de año por un monto de $8,000 pesos. Así lo anunciaron el presidente Alberto Fernández y la titular de la Anses, María Fernanda Raverta. Se trata de una medida que afectará a 4,6 millones de jubilados y pensionistas en todo el país. La paga extra de Navidad se abonará desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de diciembre de 2021.

Sólo cobrarán los que perciben el salario mínimo, con el ultimo aumento en diciembre, el haber mínimo paso a $29,062 pesos. El pago de este Bono Navideño se realizará automáticamente, por lo que no será necesario su tramitación.

Además, se pagará el segundo Aguinaldo y la octava entrega del Bono Alimentario de $5.000 del programa alimentario PAMI. Los beneficiarios podrán consultar sus liquidaciones en el sitio web del Organismo.