Desde el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) sigue adelante con el programa Conectando con Vos. Con la distribución de tablets gratis para la AUH (Asignación Universal por Hijo), jubilados, pensionados así como monotributistas.

En esta nota de Tarjetaalimentaria.com.ar vamos a detallarte sobre cómo obtener las tablets gratis que da Enacom. Para Jubilados y Titulares de distintos planes sociales de la Anses

Tablets gratis de "Conectando Con Vos"

El programa Conectando con Vos tiene como objetivo proporcionar gratuitamente tablets y otros dispositivos. Para "reducir la desigualdad digital y promover la igualdad de las oportunidades".

Para acceder a esta prestación, es necesario cumplir ciertos requisitos, entre ellos una franja de edad, además del límite de ingresos del beneficiario.

¿Quienes podrán obtener las Tablets gratis?

En cuanto a los titulares de la Anses AUH, sólo pueden obtenerla si tienen hijos de 16 a 18 años. Por otro lado, los beneficiarios de las pensiones no contributivas (PNC) con ingresos brutos inferiores a dos SMVM. Con hijos que tengan 16 y 18 años podrán acceder a la prestación en estas condiciones.

En cambio, los Jubilados, Pensionados y Monotributistas podrán obtener la Tablet gratis si reciben un salario bruto igual o inferior a dos SMVM. Así como sus hijos deben tener edades (de 16 y 18 años) serán incluidos en las próximas entregas de Tablet gratis.

¿Como me Inscribo para obtener la Tablets gratis?

Por último, para obtener las tablets gratis, no será necesario completar ningún trámite de inscripción. Ya que se proveerán a través de un convenio realizado entre el Ministerio de Educación de la Nación y las diferentes jurisdicciones.

De la provincia y el municipio, organizaciones civiles, redes comunitarias y otras instituciones intermedias con permanencia territorial en zonas populares.