La tarjeta alimentaria anses acreditara nuevamente su saldo en agosto 2021, la tarjeta alimentaria anses se acreditara en agosto con un aumento para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo que tengan hijos menores de 14 años para la compra de alimentos.

Tarjeta Alimentaria ANSES ¿Cuándo y Cuanto Cargan en Agosto 2021?

En agosto se realizara la recarga de la tarjeta alimentaria anses el tercer viernes del mes como lo es habitualmente para quienes cuenten con la tarjeta en forma física, para quienes no cuenten con la misma se les depositara en la cuenta bancaria que reciban su salario de AUH, AUE y PNC.

Desde tarjetaalimentaria.com.ar vamos a detallar cuando y cuanto se cobrara en el mes de agosto de la tarjeta alimentaria anses para beneficiarios de la asignación universal por hijo, asignación por embarazo y pensiones no contributivas.

Tarjeta Alimentaria ANSES ¿Cuándo cargan en agosto?

En este nuevo mes se conoció la noticia del aumento de la Tarjeta Alimentaria ANSES del Plan Argentina Contra el Hambre del Ministerio del Desarrollo Social. Muchos de los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria se preguntan cuando y cuanto cobraran en agosto.

Desde el desarrollo social anunciaron la fecha de recarga de la tarjeta alimentaria para los beneficiarios de las asignaciones y pensiones no contributivas, la fecha de acreditación establecida será el Viernes 20 de Agosto 2021 para quienes tengan la tarjeta de forma física.

Los beneficiarios que no tengan la tarjeta física recibirán el monto mensual en la cuenta caja de ahorro donde reciben su salario mensual de asignaciones o pensiones no contributivas según el cronograma de pago establecido por la administración nacional de la seguridad social.

Tarjeta Alimentaria para Pensiones no Contributivas (PNC)

El Ministerio del desarrollo social finalmente anuncio que en agosto se incorporaran al padrón de la tarjeta alimentaria las madres de 7 hijos de Pensiones no contributivas, accediendo al monto mensual de $12.000 pesos.

Tarjeta Alimentaria ¿Cuánto cargan en Agosto 2021?

La tarjeta alimentaria anses tuvo un aumento del 50% en el mes de Febrero 2021 dejando los montos actuales en $6.000 y $9.000. La tarjeta alimentaria en junio de 2021 implemento un nuevo monto de $12.000 para quienes tengan 3 o mas hijos de hasta 14 años de edad.

  • Las mujeres embarazadas a partir de los 3 meses de gestación que se encuentren cobrando el beneficio de la asignación universal por embarazo (Proteccion social) recibirán la suma de $6.000 pesos mensuales.
  • Las madres que sean titulares de la asignación universal por hijo y tengan un hijo hasta catorce años de edad recibirán la suma mensual de $6.000 pesos. Igualmente para las madres que reciban una asignación universal por discapacidad sin limite de edad.
  • Para madres que reciban la asignacion universal por hijo y que tengan hasta dos hijos menores de catorce años cobraran un monto mensual de $9.000 pesos.
  • En el caso de las madres que cobren la asignación universal por hijo y tengan tres o mas niños menores de catorce años recibirán una suma mensual de 12.000 pesos. Lo mismo para madres solteras que cobren una pensión no contributiva por siete hijos o mas.