Renatep cuando empiezan a pagar

Si sos beneficiario del plan renatep lo mas seguro es que estés buscando información sobre el renatep cuando empiezan a pagar este subsidio de anses. Si ya completaste la inscripción renatep te estarás preguntando sobre calendario de pago renatep.

En esta guía de nuestro sitio web tarjetaaliemntaria.com.ar vas a encontrar toda la información sobre el renatep cuando empiezan a pagar.

Renatep para que sirve ¿Que es renatep?

El programa renatep es uno de los proyectos de empleo que creo el Ministerio de desarrollo social y anses con el objetivo de emplear a aquellos que realicen actividades economía fuera de la ley. El plan renatep lo anuncio el gobierno luego de confirmar el fin del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Renatep cuando empiezan a pagar

Una de las preguntas mas frecuentes que nos realizan los beneficiarios que completaron el formulario inscripción es sobre el renatep cuando empiezan a pagar. Si completaste el formulario inscripción renatep podrás acceder al cobro de $18.000 pesos en el mes de Julio.

En esta guía te vamos a señalar todos los pasos que tendrás que realizar para saber sobre renatep cuando empiezan a pagar. Las personas que se encuentren inscriptos en el plan potenciar trabajo deben presentar la constancia de alta del renatep para continuar cobrando.

Ya me inscribí a renatep ¿Cuando empiezan a pagar?

Una vez realizado el formulario de inscripción para anotarte al plan renatep te llegara una notificación por correo electrónico o un SMS de parte del Desarrollo social informándote si tu solicitud fue aprobada. Recorda que si sos beneficiario de la asignación universal por hijo podes acceder al plan renatep.

El alta del plan renatep debes iniciarlo vía mail desde la pagina web del Desarrollo social. También podrás realizarlo comunicándote a esta línea telefónica (0800-222-3294). Una ves dado de alta recibirás un correo electrónico de renatep cuando empiezan a pagar con fecha y lugar de cobro.

Calendario de pago renatep ¿Cuando cobro?

Luego de que hayas descargado el formulario y realizado la inscripcion renatep desde la pagina web. Recibirás un correo electrónico indicándote si fuiste aprobado o no para el plan renatep y así poder participar en el programa potenciar trabajo. Una ves que estés adentro del programa recibirás un nuevo correo electrónico luego de 24 horas informando el calendario de pago renatep.

Si no recibiste el correo electrónico informando tu calendario de pago renatep. Podrás comunicarte vía telefónica al numero (0800-222-329) y serás atendido por un operador de atención al beneficiario del plan renatep donde podrás expresarle tu consulta sobre renatep cuando empiezan a pagar. Este operador te informara cuando retiraras tu tarjeta del plan renatep en la entidad bancaria correspondiente y asi mismo te informara el calendario de pago renatep.

Si te quedo algún tipo de duda o tenes alguna consulta sobre renatep cuando empiezan a pagar déjanos un comentario y luego te responderemos contestando a tu consulta sobre el calendario de pago renatep.

Por otra parte te recordamos que hay mas personas con la misma duda sobre renatep cuando empiezan a pagar. Por eso te recordamos que continuamente estamos publicando diariamente el calendario de pago renatep.